Los mejores sementales estan con nosotros

Por primera vez en México gracias al prestigio de Hacienda Soñador, nos convertimos en distribuidores exclusivos para México de Silver Spurs Equine, y contamos con todos los sementales del mejor criadero de Estados Unidos, pero disponibles en México. Con los mismos precios y promociones.

Ahora tener un hijo de los mejores sementales del mundo de líneas de trabajo nunca había sido tan sencillo. Nosotros nos encargamos de darte el servicio de reproducción si tu lo decides o podemos enviar el semen congelado a la red de médicos aprobados por Hacienda Soñador.

PROCEDIMIENTO PARA COMPRA DE SEMEN EN
MEXICO DE SILVER SPURS EQUINE.

Hacer el pago de la maquila en DÓLARES AMERICANOS, directamente a Silver Spurs Equine, por medio de transferencia internacional.

Tarjeta de crédito cargo en dólares con una comisión del 4%.

 Depósito a cuenta mexicana en pesos al tipo de cambio del día de Bancomer a la venta y 3% comisión.

FIRMA DE CONTRATO Llenar y firmar el contrato del semental (nosotros te ayudamos)

ENTREGA DE SEMEN

 Hay un costo de 150 usd por entrega de semen se pagan directamente aquí en México a Hacienda Soñador. Puedes pasar con tu termo a recoger el semen en nuestras instalaciones, o podemos hacer envío del semen una vez autorizado el veterinario que va realizar el servicio de reproducción. Los envíos son a cuenta del cliente, enviando su termo, podemos enviar termo de nosotros, pero se tiene que dejar un depósito por 25,000 pesos, tiempo límite para regresar el termo 7 días naturales. 

DOSIS. La maquila incluye dos dosis de inseminación en case de requerir una dosis adicional tendrá un costo de $500 USD. Esto es para envíos foráneos y también servicios prestados por Hacienda Soñador centro de reproducción.


Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte